El internet de las cosas se apodera de las actividades diarias

29 0

Durante el Intel Experience Day 2016 la empresa fabricante de software y hardware presentó los más reciente en quipos electrónicos de uso diario como anteojos, cargadores sin cables y relojes inteligentes. Guillermo Durán, gerente de venta de Intel Costa Rica explico que la innovación en los smartwatch como el Fossil Q es que además de ofrecer al usuario el estado del clima y la cantidad de pasos, ofrece una diversidad de carátulas y contestar la llamada sin sacar el teléfono del bolsillo.

Original de logo2015

2016-08-28-el-internet-de-las-cosas-se-apodera-de-las-actividades-diarias-c0c-1835263739

Otra innovación son los anteojos con navegador de Recon “tienen baterías, computadora con cámara, sensores de tacto, y una pantalla que te permite ver estadísticas de” recorrido”, dijo.

Fossil-Q-Founder-Google-Store

Un clásico que avanza es el Fossil Q Founder, con un reloj inteligente con Android Wear . Una elegante pieza que viene en acero inoxidable y/o pulsera de cuero, con pantalla táctil y 24 horas de energía autonomía gracias a su batería de 400mAh. Posee medidos de consumo de calorías y actividad física, y 4 GB de almacenamiento.

intel1

Tazón de carga inalámbrica de Intel sirve para los teléfonos inteligentes, mp3, auriculares, o cualquier dispositivo que funcione con batería. Solo debe colocar estos artefacto dentro del “Smart Bowl” y comprobar la recargado, gracias a la resonancias magnéticas con la que funciona, que que envía la electricidad por el magnetismo de los dispositivos.

Recon-Jet-White-cropped

Redactado pór:

Yalena Ortíz
Twitter @yortiz08755482
Instagram @y.ortiz

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

About The Author

No hay comentarios on "El internet de las cosas se apodera de las actividades diarias"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *